jueves, 1 de octubre de 2015

Para empezar...

Hola, soy Candela Rey y este es mi blog. Tratará sobre mi afición favorita, la moda. He escogido esta frases de Coco Chanel porque define lo que pienso y además porque es mi diseñadora favorita. Aparte de esta, tengo otras aficiones como viajar o la música.


Estoy en 4º de la ESO, haré bachiller y después psicología o diseño de moda, aún no lo tengo claro pero seguro que no voy a elegir otra que no sean esas dos.


Por último, os dejo unos enlaces a unos blogs de antiguos compañeros que me parecieron interesantes y originales o sencillamente, me gustó su diseño:

-  Judith Rodríguez

-  Alicia Penas

-  Ana Pazos

Espero que os guste mucho. :)
Pd: También publicaré mis trabajos de informática a lo largo del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario