lunes, 2 de noviembre de 2015

Yo de mayor quiero ser...

Hola a todos, hoy os traigo un trabajo de informática sobre lo que quiero ser de mayor. He elegido diseño de moda, aunque no lo tenía muy claro. Estaba dudando entre diseño y psicología pero como este blog trata sobre moda, supuse que era mejor opción elegir este tema para mi presentación. Esto non quiere decir que sea lo que vaya a elegir, pero es una alternativa.

Desde pequeña, he estado alternando profesiones ( y otras que no lo son, pero que hacían ilusión) como por ejemplo, quería ser veterinaria, después profesora o cocinera, hasta tuve una época en la que pensaba que ser princesa era una profesión y quería serlo. Pero creo que encontré algo que me caracteriza porque desde niña siempre me entusiasmó la ropa, los zapatos de tacón súper alto, las pasarelas. Hasta había un canal de televisión dedicado a la moda y podía pasar horas viéndolo.


Haciendo esta tarea, me he dado cuenta que hay que hacer mucho para conseguir algún objetivo en la vida, pero estoy dispuesta a intentarlo aunque salga mal. 


¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario