jueves, 19 de mayo de 2016

Mapa mental_2

¡Hola de nuevo!

Hoy subí una entrada con un mapa mental sobre el acoso. Como tuve un par de problemas con él, decidí volver a hacerlo pero con otra herramienta.

Una que me recomendó mi profesor de informática fue GoConqr. La verdad es que me pareció mucho más sencilla de utilizar que la anterior que usé. Está todo más claro y, aparte de hacer mapas mentales, te permite crear diapositivas, tests, apuntes... 

Aparte de poder verse en imagen, te permite contemplarlo en formato de vídeo, que hasta ver el resultado final, no lo sabía pero bueeeno...

A la hora de publicarlo en GoConqr, me hice un pequeño lío porque resulta que no me dejaba subirlo desde el mapa en sí. Así que salí al menú y desde ahí, seleccione un pequeño recuadro en blanco que tiene a la derecha y me daba la opción de compartir y, desde allí, ya lo puedes publicar directamente , para que luego te de la URL o te permita copiar el texto para embeberlo en el blog.

Espero que os guste este mucho más :)



¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario